* Consulte tarifas por alquileres de más de 3 meses.  Vea las tarifas de baja y alta temporada
 
Consulte y reserve
 
Si desea más información sobre  el departamento o reservarlo para su estadía, contáctenos.
 
por mail:
 
 
O por teléfono:    
                                               
Teléfonos en Uruguay:
 (005982) 9026735    094410415  
 
 
Apartamentos temporarios en alquiler, departamentos totalmente equipados. Alquile sobre la rambla de Pocitos, en Montevideo y con las mejores tarifas.
En el exclusivo barrio de Pocitos, sobre la rambla frente a la playa y con la mejor vista, a una cuadra de Villa Biarritz y ocho del shopping Punta Carretas, totalmente equipado, excelente recepción con balcón y vista al río, con espacio para reuniones de más de 20 personas, 2 dormitorios, 2 baños completos,  el dormitorio principal al frente (con vista a la playa) con baño en suite,  comedor diario de gran tamaño al lado de la amplia cocina, dependencia de servicio y lavadero independiente. Con servicio de portería las 24 horas, cochera fija, calefacción central por loza radiante y todo el confort de un apartamento de categoría ideal para sus vacaciones o viaje de negocios. Servicio de mucama una vez por semana. Nuestro deseo es que sienta durante su estadía que su apartamento rentado por semana, quincena o mes es su casa.
Alquiler apartamento por semana, quincena o mes.
 
En el mejor lugar de la ciudad, sobre la rambla de Pocitos, en Montevideo, Uruguay, disfrute de la mejor vista y de una opción diferente al clásico alojamiento en hoteles o appart hotel, con la comodidades que solo un departamento de 125 mts. le puede brindar.
 
Brindamos un alojamiento diferente para su estadía en Uruguay. Viva la ciudad de una manera distinta. Como si estuviera en su casa, departamento o apartamento. Alquile por semana, quincena o mes.
Departamento en Montevideo, Uruguay
click aquí para ver el equipamientoequipamiento.htmlequipamiento.htmlshapeimage_3_link_0
Vea las tarifas por semana, quincena y mes
click aquítarifas.htmltarifas.htmltarifas.htmlshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1